Blogia
Diario de un silencio

Silencio

:. Resurección de los no vivos .:

Pues no iba tan desencaminado el sueño que padecí el otro día puesto que ayer pensaba que me moría. Un dolor profundo e intenso que no te permite pensar en más que una oración, un ruego, algo que te libere de ese dolor que te ahoga sin remedio. No lo deseo para nadie que no lo haya padecido pero si que a algunas otras se lo deseo de todo corazón.

Y lo peor de todo, tener que padecerlo sin que una palabra te ayude a superarlo. Así es el dolor!

:. Una noche de muerte .:

No hace mucho que me he despertado en un mar de sudor. Esta noche mis sábanas estaban llenas de chinchetas pero aún así he dormido y no debería haberlo hecho ya que hoy me ha acompañado un sueño maldito. Mi vida transcurre de una manera natural pero por las noches las cosas cambian, siempre he sido animal nocturno y quieras o no eso repercute en la vida cotidiana pero esta noche... esta noche ha sido mala.
No sé por que extraña relación he tenido uno de esos sueños que al despertar aún los recuerdas y sientes que ha sido tan real que no por menos te acongoja el corazón. He soñado que mañana me tenía que morir, padecía una extraña enfermedad que me había programado mi vida para que acabara mañana. Que angustia, que mal rato, cuanto valor se debe de tener al saber algo así, cuanto admiro a las personas que son capaces de enfrentarse a esa situación con dignidad y lo ínfimo que me llego a sentir yo por no saber como comportarme.
Ahora una vez despierto me siento lleno de vida y alegría al saber que todo ha sido un sueño, que no era verdad y que mi reloj puede seguir contando más horas. Ya no tengo que esperar a la musa de color blanco que venga a buscarme envuelta en velos de seda, sé que tengo toda una vida por delante y quiero aprovecharla.
Como siempre y una vez más me encuentro entre estas cuatro paredes solo, sin nadie a quién hablarle y me tengo que volver a callar. Lleno de angustia pasajera que ha hecho mella en una persona que quiere decir mucho pero que sigue callada porque no tiene la oportunidad de decirlo. Hoy quizás me sienta más feliz y animado por contar con un silencio hecho a medida para alguien que tiene mil palabras dentro pero que sabe que podrá seguir escribiendo.

:. Los nervios de un futuro .:

Posiblemente me sienta así de raro por saber que dentro de unas horas viviré una situación a la cuál creo estar preparado para afrontar pero hasta que no la tenga delante no lo podré comprobar. Una gota de sudor frío se desliza por mi mejilla miestras escribo pero mil son las ganas de chillar que tengo, mas donde estoy no puedo ni debo decir nada.
Como siempre y una vez más sigo en silencio.

:. Siendo un principio .:

:. Siendo un principio .: Como si muchas veces me tuviera que callar, como si muchas veces me mordiera la lengua antes las cosas. Tengo que asentir en silencio aunque pienso muchas cosas. Aquí es lo que detrás de un teclado piensa alguien que calla porque sabe que no siempre puede decir aquello que piensa pero siente.

No son ganas de criticar solo de hablar!!