Blogia
Diario de un silencio

:. Escribir una carta de amor .:

Siempre he querido escribir una carta de amor pero he de reconocer que nunca he sabido, siempre he tenido la sensación de no saber expresar correctamemte lo que sentía en esos momentos. Por eso la mayoría de veces miraba a la persona en cuestión a la cara y le decía lo que me pasaba por el corazón y ese siempre fue mi gran error porque no hacía más que errar. Siempre esperaban cualquier otra cosa que no fuera lo que estaba diciendo o no de la manera que lo expresaba.

Con el tiempo decidí callar para sumirme en un completo y absoluto silencio de sentimientos, ya que de palabra no había conseguido nada esperaba que mi forma de actuar fuera mejor, que fuera un éxito. Más el tiempo me está dando la razón y no voy por buen camino por seguir sin saber decirlo y comportarme como quisiera.

Quizás otro día intente explicar parte de lo que ni yo mismo sé explicar. Hoy por hoy seguiré callado por lo menos hasta que la vuelva a ver y el corazón se me sobresalte hasta que quiera salir de dentro de mi pecho, pero tranquilidad, nadie se dará cuenta de qué es lo que siento. Una vez más mi apariencia tapará cualquier tipo de rumor.

0 comentarios